ENCARGOS NUEVOS

Un encargo para un amigo por su cumpleaños. Quedó encantado con este cuadro de los vengadores


Un regalito de cumple para mi amiga Rocío. Se trata de un diseño basado en una foto que hicimos en Dublín. 




Un regalito para mis sobris: Ayla y Leo




Regalito para mi hermano


Un regalo para mi amiga Inma. Le encantó esta pareja de baile




Hago esta nueva entrada para mostrar los nuevos encargos que me han pedido. Una compañera se puso en contacto conmigo ya que quería regalar algo original y llamativo. Por ello, agradezco mucho su confianza y que haya pensado en mi para este tipo de diseños. Un placer y gracias de nuevo, Diana. 


BEAGLE: Aquí podemos ver el hama totalmente planchado y el resultado final con el fondo y el marco incluido. 



HUSKY: En estas imágenes podemos ver el proceso de este diseño, llegando a utilizar 3 placas y finalmente con el fondo y el marco a juego. 







MARIPOSAS: Aquí muestro el encargo que me han pedido sacado de un dibujo. He tenido que pixelarlo para después pasarlo a tamaño hama beads. Os enseño todo el proceso. Espero que os guste









 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Minecraft - Diamond Picaxe